8 de junio de 2012

Y que un amor como el tuyo nunca voy a encontrar. Y me acuerdo de simples cosas y todavia lloro, no puedo creer que hace un mes que no estamos, estuvimos 4 meses JUNTOS, pasando buenas y malas cosas. Y que realmente que nunca voy a encontrar alguien como vos, sos lo mejor que me pudo pasar, mas allá de errores que cometí yo, siempre quise ser lo mejor para vos, me hice de river para que vos puedas 'amarme' un poco mas, deje de hablar con una persona que realmente me gustaba por vos. No quise irme de viaje por vos, y si repeti por vos, y si aunque no creas es asi, pensaba todo el dia en vos todo el dia, no pasaba un minuto que me acordaba de vos. Y ahora me acuerdo y lloro, no puede ser que haya terminado todo tan rapido, con vos pensaba un futuro, pero me apuré. No soy de enamorarme tan rapido, pero vos causaste un nose qué , que me enamoraste muchisimo, te amo con el primer dia, y nunca lo voy a dejar de hacer. No pienso negar que lo mejor de mi vida sos VOS. Nunca me arrepentiría de haberte conocido, por que hiciste sentir cosas en mi que nadie me hizo sentir. Siempre vas a ser el amor de mi vida. Si por algo no estas conmigo es porque te merecías algo mejor que YO, alguien que siempre este y nunca te falte. Aunque vos para mi siempre fuiste tan perfecto, y es ahora cuando extraño mucho tus abrazos y tus besos, me vas a faltar tanto. Te Amo Guido Olmedo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario