11 de junio de 2012

Y es ahora cuando ya no aguanto mas. Desbordé totalmente, necesito escribir aca todo lo que te extraño y TANTO que te necesito. No pasa un dia que no me acuerde de vos , TODO me hacer acordar a vos. Pasar casi dias enteros JUNTOS♥ ( ok ya me puse a llorar) que me cargues que me digas que soy una chinita y que soy la sobrina del señor del supermercado chino :( y que me agarres mis rollitos sexys y me digas mira que mondongoos, y yo haga los mismo. Y después hacerme la enojada y que me digas que nada que ver que soy hermosa y me abrazes y sonrías. Como quisiera pasar un día asi con vos. No me importa nadie mas que vos, porque VOS siempre estuviste conmigo. Pasamos miles de cosas, nunca voy a encontrar a alguien como vos. Sos lo mejor que me pudo pasar y por mas que no quieras saber mas nada de mí , yo siempre voy a estar cuando me necesites :_ , NUNCA me olvidaría de una personas como vos, sos tan perfecto♥ , siempre nos juramos que íbamos a estar juntos y eso no se pudo, y es más que obvio que vos merecias alguien mejor que yo. Y si te hice sufrir alguna vez nunca quise hacerlo. Sabes que mi perro te extraña muchisimo y verlo a él y acordarme de lo bien que se llevaban (de por si mi perro es re cariñoso) cuando jugaban o cuando los dos estaban en mi cama y lo acariciabas y le decias veni pompi veni y el gordo iba con vos y ni conmigo venia cuando estabas vos, Y AHORA que voy a hacer con mi perro y sacar a pasearlo sola ? NADIE sabe lo MUCHO que te amo, sos el amor de mi vida. Todavia te debo la torta con las oreos :_
PD: churrito♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario