13 de junio de 2012

dia numero 2834324904 que no estoy con el amor de mi vida, pase por todos los estados en que una persona puede estar u.u nunca sentir tanto amor como por guido. Hice tantas boludeces despues de no estar con él como cortarme las muñecas, no comer(amo comer j3) sin salir a la calle, estaba totalmente deprimida, nunca habia sentido eso. Pero lo bueno es que ahora se lo que es el amor :_ te puede hacer tan feliz como te puede hacer sentir para el orto u.u , y me quedo re grabado que si no hay amor , que no haya nada. De mi parte siempre hubo y de él ni idea :_ prefiero alejarme de él, que seguir sufriendo y esperando algo que salga de él :_ , pero por más que aveces me agarre una bronca, él es el unico que amo con toda mi vida, le daria 10000000000000000000000 oportunidades, y si hay más, más oportunidades le daría, mis amigas/os piensan que soy una pelotuda que sufre por él y bla bla bla, y me entra por un oído y me sale por el otro, nadie sabe lo que siento por él y TODO lo que daria por volver a tenerlo, y voy a tratar de remarla hasta que me canse, o encuentre a otra persona. Guido es TODO en mi vida, es la mejor creacion humana(? JAJAJJA , algo parecido a eso. Daría todo todo ,pero TODO :_ . Aunque no me de bola :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario